[gnome-es] meld - master

Hola,

Ahora el nuevo estado de meld - master - help (Español) es «Traducido».
https://l10n.gnome.org/vertimus/meld/master/help/es

Espero que con esto se haya solucionado el error anterior. Me resultó bastante difícil controlar la
compulsión a agregarle un espacio en blanco al final de cada línea, pero creo que lo logré. No me gusta mucho
como quedan las veces que aparece "change" y sus derivados. Por ejemplo en línea 88: Changing changes. Dejé
"Cambiando los cambios", pero quizás sería mejor "Editar las modificaciones", no se hasta que punto puedo
tomarme la libertad de no ser fiel al original. Gracias desde ya por la ayuda..

Facundo Illanes
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.