Re: [gnome-es] Módulos disponibles

Hola Daniel:

Quería comentarte que ya estoy con un poco más de tiempo libre, aparte de los módulos que tengo a cargo que ya están terminados (ahora me pongo al día con las nuevas cadenas que pudieran haber salido). Me gustaría poder colaborar con las de documentación del núcleo.

Estaré a la espera de tu aviso, saludos