Re: [gnome-es] Módulos disponibles

2013/11/21 Daniel Mustieles García <daniel mustieles gmail com>:
Hola a todos,

Os comento que hay algunos módulos disponibles para traducir, y que vendría
bien que alguien se hiciera un poco cargo de ellos. En general son sencillos
y con pocas cadenas, aunque hay un par de módulos de documentación del
núcleo que me gustaría sacar adelante.

Hola, Daniel:

Ayer me ha llegado la notificación por parte de Transifex de que las
aplicaciones de Yorba (Shotwell y Geary) se van a integrar al proyecto
GNOME como nuevos módulos. Yo me encargaba principalmente de la
traducción en Transifex de ambas aplicaciones, así que no sé si te
gustaría asignarme una cuando estén disponibles en Malditas Mentiras.

Un saludo.

Adolfo