Re: [gnome-es] gnote - master

Lo cierto es que gtranslator no me está funcionando muy bien,
no me completaba los campos para una nueva cuenta y tuve que buscar lo
de plurals a mano....
Luego, también me falló al crear la MT desde el archivo mt-tt del script
pero al final funciona más o menos bien....
La verdad es que para estar en la versión experimental de debian
funciona bastante bien y gtranslator está en al version 2.91.5-1+b1