[gnome-es] network-manager-openconnect - master

Hola,

Ahora el nuevo estado de network-manager-openconnect - master - po (Español) es «Inactivo».
https://l10n.gnome.org/vertimus/network-manager-openconnect/master/po/es

Revisado y subido. Cambios menores.

La cadena St_ring tiene un acelerador de teclado en medio de la palabra "string", por eso te ha despistado un
poco.

Lo de "testigo blando" a mi también me resulta extraño... de momento me parece bien el cambio por "testigo" a
secas. Si realmente es necesario lo de "blando" lo cambiamos, pero en un principio creo que no es necesario.

Daniel Mustieles
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.