Re: [gnome-es] dia - master

Ejecuté el comando después de instalar gettex y me dá esto:
miguel debian:~$ msgfmt -vc
Documentos/traducciones/traducidos/dia.master.es.po
Documentos/traducciones/traducidos/dia.master.es.po:19: atención: header
field 'Language' still has the initial default value
Documentos/traducciones/traducidos/dia.master.es.po:2825: number of
format specifications in 'msgid_plural' and 'msgstr[1]' does not match
msgfmt: se encontró el error fatal 1
2282 mensajes traducidos.

Yo lo único que he visto de diferente en este archvio Dia, es que hay
frases que tienen dos posibles traducciones en plural ( plural 0 y
plural 1 ) supongo que vienen los tiros por ahí, ya que no me he
encontrado esto nunca.