[gnome-es] gtranslator - master

Hola,

Ahora el nuevo estado de gtranslator - master - help (Español) es «Traducido».
http://l10n.gnome.org/vertimus/gtranslator/master/help/es

Desconocía la página de base de datos «Open Tran» y no sabía traducirla.
La cadena 125 no estoy seguro de su traducción <em>Source Code View</em>, yo he puesto «Ver codigo fuente» ya que no estoy seguro si se refiere al código fuente del archivo po o al "archivo original" por lo que en la cadena 126 está también relacionada.
Tengo una duda, leo en el manual que ciertos términos no se traucen, en mi caso me he encontrado con «on-line» o bien «email» son términos muy utilizados pero que no se si se traducen.

Miguel Rodríguez Núñez
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.