Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Presentaci=F3n?=

Buenas,

Para la configuración de Gtranslator puedes seguir las indicaciones de esta página:

http://mruiz.openminds.cl/blog/index.php/2009/02/05/configuracion-de-gtranslator-193-en-ubuntu/

La verdad es que ahora tenemos pocos módulos libres, pero hay un par de ellos que necesitan atención:

http://l10n.gnome.org/vertimus/gimp-help-2/master/toolbox~paint/es

Este es parte del manual de Gimp. Es bastante específico, pero le faltan pocas cadenas... creo que apoyándote en lo que ya está traducido, podrás con él.

http://l10n.gnome.org/vertimus/gnome-web-www/master/dynamic/es

Esto es una página web de GNOME. Las cadenas son sencillas, por lo que no debería ser un problema.

Puedes escoger cualquiera de los dos, o los dos, no hay problema. Recuerda que cada en cada envío no debes superar las 20 cadenas traducidas, para que la revisión no se haga muy pesada, y que debes esperar a que yo lo revise para volver a traducir el mismo módulo.

Por supuesto, cualquier duda o comentario, puedes enviarlo a la lista, y entre todos te ayudaremos.

Gracias de nuevo por tu colaboración y un saludo