[gnome-es] gnome-devel-docs - master

Hola,

Ahora el nuevo estado de gnome-devel-docs - master - hig (Español) es «Subido».
http://l10n.gnome.org/vertimus/gnome-devel-docs/master/hig/es

Revisado y corregido. Hay bastantes cambios menores que me gustaría que revisaras haciendo un diff de los archivos. No son cosas graves, pero debes revisarlos. Te comento algunos de ellos:

Evitar la voz pasiva... es un error muy común al principio, que debe corregirse.

Enviar pocas cadenas. En este caso, las cadenas de este módulo son largas y, sobre todo en los primeros envíos, conviene no enviar más de 10-15 cadenas, para agilizar la revisión y corregir los fallos pronto.

Me preguntabas en un correo por las siglas: Generalmente, las «traducimos» reordenándolas. Por ejemplo. UI (user interface) lo traducimos como IU (interfaz de usuario).

Cuidado en este módulo con los comentarios de los redactores y con los aceleradores: hay muchos comentarios que aparecen como cadenas y que obviamente no se deben traducir. Las cadenas tipo <placeholder-1/>lose tampoco se traducen. Se deben a un bug en la herramienta que genera el PO y estoy pendiente de que lo corrijan

En general, está muy bien, sobre todo para ser el primer envío. Ahora puedes reservar el archivo de nuevo para continuar con la traducción.

Gracias y un saludo

Daniel Mustieles
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.