Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?M=F3dulos_disponibles?=

Gracias Nicolás por los comentarios :)

He revisado el tutorial que comenta Radina y he hecho un par de cambios, pero es una muy buena base para rehacer la página del wiki. Intentaré estos días ponerme con ello, y os iré comentando los cambios/avances que haga, para contar con vuestra opinión.

Radina, respecto a la documentación de GT, perfecto, no hay prisa. Dado que toda la documentación se hará en Mallard, y en inglés, se me ocurre que podríamos hablar con Tiffany y con Shaun para crear un nuevo módulo donde se pudiera incluir el manual de inicio/bienvenida de los traductores y el de GT. Entiendo que la literatura es la parte pesada de la documentación, y que el formateo en Mallard es más sencillo (hablo desde el conocimiento casi nulo que tengo de Mallard, corrígeme si me equivoco).

Pienso que sería interesante, o bien hacer esta documentación en Mallard, o bien hacerla en formato HTML, de manera que fuese accesible de manera sencilla, y que se pudiese traducir también de manera sencilla. Es un proyecto que puede resultar interesante y que se podría plantear en la GUADEC de este año.

Seguimos en contacto

Un saludo y gracias de nuevo por todo