[gnome-es] =?iso-8859-1?q?Nuevo_miembro_del_equipo_de_traducci=F3?= =?iso-8859-1?q?n?=

Hola,
Mi nombre es Santiago Daniel Francis, estoy interesado en colaborar con las traducciones al español del proyecto Gnome. Soy desarrollador, por lo cual en un futuro no tendré inconvenientes para traducir las documentaciones de las librerías. Tengo experiencia previa traduciendo para Sugar Labs [1], sin embargo estoy leyendo la guía de traducción que indican en http://es.gnome.org/Documentacion/Traductores.

Saludos,
Daniel Francis.

[1]
Entorno de aprendizaje desarrollado para utilizar en las máquinas entregadas por el proyecto OLPC (Una Laptop Por Niño).
http://www.sugarlabs.org/
http://translate.sugarlabs.org/