Re: [gnome-es] Aceleradores de teclado en GIMP (Filtros)

2012/6/5 Francisco Vila <paconet org gmail com>:

> Tienes razón.
>
> Continúo, ya queda menos. Es un proceso lento y confuso: ¿cómo buscar
> cadenas si no sabes dónde está el acelerador?
Creo recordar que Kbabel tenia una opcion para omitir el acelerador en
las busquedas, pero ya no me acuerdo. tambien puedes usar grep sobre
el archivo original. En cualquier caso, los aceleradores deberian
estar donde dice la captura (si no se ha modificado posteriormente).

Weblog: http://aloriel.turismogoogle.net
Weblog: http://turismogoogle.net