Re: [gnome-es] gnumeric - master

Hola Milagros,

Statistics es "estadisticas" pero "statistic" (sin la s final) es "estadistico", por lo que no hay que cambiarlo

Yo revise el archivo y creo que lo deje todo bien, pero si me he saltado algo, corrigelo sin problema.

Perdon por la falta de tildes, pero escribir bien con el movil es un incordio.

Un saludo