Re: [gnome-es] nautilus-actions - master

En cualquier caso, lo que quería transmitir es que no debemos fiarnos de lo que veamos en nuestros escritorios, porque las distribuciones siempre están atrasadas respecto al repositorio de GNOME.

A la hora de traducir documentación, es importante tener el archivo .po de la interfaz a mano, para respetar los nombres de los menús, botones, etc. Esto ayuda no sólo a mantener la coherencia entre el programa y su manual, sino que también nos permite detectar errores o fallos en los archivos, y podemos corregirlos.

Estos cambios aparecerán antes o después en nuestros equipos, pero para entonces, el repositorio irá más adelantado... :(

Un saludo