Re: [gnome-es] Algunos terminos de gnumeric

Creo que es mejor la idea que comentó Paco de dejarlo como "Spline cúbico", ya que así se ha traducido en otros módulos en los que ha aparecido este término.

Por favor, usa esta traducción para mantener la coherencia con el resto de módulos.

Gracias y un saludo