Re: [gnome-es] banshee - master

Pues ya está subido el archivo con los cambios.

Un saludo y feliz año nuevo :)

El 1 de enero de 2012 18:06, Benjamín Valero Espinosa <benjavalero gmail com> escribió:
El 1 de enero de 2012 17:51, Daniel Mustieles García escribió:
Tienes razón, y como norma general solemos usar el infinitivo, pero hubo algo en estas frases que me hizo cambiarlas a imperativo: es el hecho de que hable de "su biblioteca", en vez de "la biblioteca". Sé que puede parecer una diferencia trivial, pero al tener el "su" paree que se dirige de manera más directa al usuario, por lo que el infinitivo queda un poco fuera de lugar.

Como bien sabes, soy el primero en querer mantener la homogeneidad, por lo que, si te parece, podríamos volver a poner el infinitivo, cambiando "su biblioteca" por "la biblioteca", ¿qué opinas?

Pues tu razonamiento me parece totalmente válido, y la solución que propones de quitar el posesivo me parece perfecta.

Feliz año nuevo :)