Re: [gnome-es] gnome-devel-docs - master

Pues las HIG no es un mal candidato... ayer descubrí que han arreglado un bug que había al generar el POT, que hacía que los aceleradores fuesen cadenas independientes, lo que hacía muy incómoda la traducción, aparte de imprecisa en algunos casos.

Es un módulo bastante gordo y me gustaría echarte una mano, que ya has tenido bastante con platform-demos. Déjame que esta semana avance un poco con él, y luego me echas una mano. Entre los dos, lo terminamos ¿te parece?

Ponte si quieres con este: http://l10n.gnome.org/vertimus/gnome-disk-utility/master/po/es

Es sencillo, así que no creo que tengas problemas con él.

Gracias y un saludo!