[gnome-es] genius - master

Hola,

Ahora el nuevo estado de genius - master - help (Español) es «Traducido».
http://l10n.gnome.org/vertimus/genius/master/help/es

Subo porque estoy muy confuso, no sé traducir lo que va entre <> en negrita, ya que lo que está en azul se que es interno. Los nombres de las variables me imagino que no se traducen. Tampoco tengo claro si las palabras que se dejan en inglés van con «» o con "". en fin veré tu corrección.

Miguel Rodríguez Núñez
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.