[gnome-es] gnome-clocks - master

Hola,

Se ha escrito un nuevo comentario en gnome-clocks - master - po (Español).
http://l10n.gnome.org/vertimus/gnome-clocks/master/po/es

Buenas:
Aunque soy nuevo me gustaria aprender y apoyar al proyecto, asi que me tome la libertad de descargar el .po y traducirlo, se los envio, para ver si me pueden ayudar a revisarlo y decirme si estoy bien o cometi errores, y en dado caso que tipo de errores, para asi poder ayudar mejor. no lo reserve primero ya que solo lo hice de prueba, para ir aprendiendo. gracias de antemano por la ayuda

churritzu
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.