[gnome-es] Leido guia- manual

Daniel, he leído ya un par de veces el documento que me adjuntaste y de
momento tengo dudas en los nombres de los menús y demás parecidos ya que
se capitalizan pero no me queda claro. Supongo que esto se irá viendo
con la marcha.
Espero tus instrucciones ya que también tengo dudas con el programa gtranslator desconozco el
significado de los iconos que aparecen a la izquierda de las cadenas ( prohibido y triángulo
 de advertencia).
Quizás aprenda traduciendo un poco, algún texto sencillo y luego adentrarnos en conceptos más
complejos ( guiones, rayas, menús, etc ).