Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Revisi=F3n_de_m=F3dulos_enviados?=

El día 1 de septiembre de 2011 10:13, Jorge González
<aloriel gmail com> escribió:
> Hola a todos:
>
> A Daniel, Benja y a mi nos gustaría recordaros a todos que cuando
> realicéis y enviéis revisiones de módulos, el número de cadenas que
> revisar no sea superior a las 20-25.
>
> Queremos explicaros la situación: revisar requiere tiempo y esfuerzo
> (de lo primero andamos mal los tres revisores) y cuantas más cadenas
> haya, más tiempo nos lleva hacerlo, con lo que los desarrolladores
> pueden acabar añadiendo o quitando cadenas, y generando más ruido en
> las diferencias del archivo. Es decir, mucho más trabajo para
> nosotros.

> [...]

Lo entiendo, lo comprendo y me lo aplico.  Pero en mi caso me faltan
ochenta y tantas cadenas y no quisiera tener que hacerlo de cuatro
veces, eso supone 10 a 15 días, ¿qué solución se te ocurre?

--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com