Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Nueva_en_el_proyecto_de_localizaci=F3n?=

Hola Daniel,

Gracias por la información. Ya me he descargado gTranslator y me he registrado en la página de Malditas Mentiras, aunque no sé si lo he hecho correctamente porque no puedo acceder. No sé si mi nombre de usuario es mi nombre completo o si se me tiene que asignar uno nuevo.
También me he descargado el documento y me lo estoy leyendo. Parece muy interesante.

En cuanto a mis conocimientos, soy licenciada en Traducción e Interpretación y tengo un máster en Traducción Audiovisual. No tengo conocimientos específicos de áreas como las matemáticas ni la programación, así que supongo que al menos al principio debería empezar con algo de carácter más general. Tampoco tengo Linux, espero que no sea un problema.

Aprovecho para saludar al resto de miembros de la lista.

Un saludo,
Ana