Re: [gnome-es] Calling functions

Una forma bastante útil de buscar la traducción de una palabra es hacer una búsqueda en Google dentro de la página de Malditas Mentiras. Esto nos permite no sólo saber cómo traducir la palabra o frase que no sabemos (salvo casos muy muy concretos, la palabra aparecerá en algún otro módulo, lo que nos puede dar alguna pista), sino que también nos ayuda a mantener la coherencia con el resto de módulos

Para hacer la búsqueda, escribimos en Google lo siguiente:

    site:l10n.gnome.org "calling function"

(No olvidéis mostrar sólo los resultados en español, para evitar ver entradas innecesarias)

Si lo probáis, veréis que este término ya se ha usado en Anjuta, y nos puede ayudar con la frase que no sabemos.

En el caso de Genius, sugiero la siguiente traducción para la frase: "Si define una variable dentro de una función, se omitirán las variables definidas en la función que la llamó"  (he añadido un poco más de contexto, de la cadena original). Creo que se entiende bien, pero se aceptan sugerencias ;)

Un cordial saludo