Re: [gnome-es] Calling functions

  Hola,
  este parece un típico caso en el que en español tenemos que darle una vuelta completa a frase (o crear palabras nuevas: ¿«función llamante»?).

sugiero:
  «... sobrescribirá a cualquier variable de las funciones que la han llamado.» (ambiguo: quién es llama a quién?)
o:
  «... sobrescribirá a cualquier variable de las funciones originarias de la llamada.»

  Saludos,