Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Resumen_de_gnome-es-list=2C_Vol_48=2C_E?= =?iso-8859-1?q?nv=EDo_3?=

Hola Ana,

Por favor, y antes de decir nada más, no te disculpes, porque no hay nada que disculpar.

El motivo de enviar el correo no ha sido, ni mucho menos, para presionar o para llamar la atención a nadie. Mi intención era tratar de revivir un poco los ánimos, deciros que seguimos en pie, que hay mucho trabajo por hacer, y que todo aquel que pueda colaborar, poco o mucho, siempre será bienvenido.

Como ya hemos comentado, cada uno tenemos nuestros líos personales y profesionales, y no siempre se puede sacar un hueco para traducir, pero quiero que todos sepáis que es normal, que todos tenemos épocas de mucho o curro o problemas personales que nos impiden dedicarnos al proyecto.

Insisto en que nadie tiene que pedir perdón por nada, de verdad. Sólo trato de animaros a participar en el proyecto, de rescatar el espíritu GNOMERO de compartir ideas, conocimientos y trabajo.

Aprovecho este mensaje para agradecer a todos los que habéis respondido. Es un auténtico placer ver que el equipo, aunque dormido, sigue vivo.

Un cordial saludo