Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Resumen_de_gnome-es-list=2C_Vol_48=2C_E?= =?iso-8859-1?q?nv=EDo_3?=

Buenas tardes, Daniel:

Ante todo me gustaría disculparme por no haber tardado tanto en contactar contigo. Quisiera dejar claro que en ningún caso tiene que ver ni con tu forma de llevar el grupo ni con la organización.

El problema es que he tenido una época realmente ajetreada últimamente y, la verdad, no me había dado cuenta del tiempo que había pasado desde la última vez que me puse en contacto con vosotros hasta que he leído el email. Hasta el lunes estuve trabajando en una entrega muchísimas horas al día y no me ha quedado mucho tiempo para dedicarme a otros asuntos. Lo siento de verdad e intentaré que no vuelva a pasar.

Espero que aún pueda colaborar con vosotros aunque de momento no sé cuándo podré empezar. Espero que sea pronto, pero antes me gustaría ponerme un poco al día con el proyecto y echarle un vistazo más detallado al módulo que me comentaste.

Un saludo,
Ana