Re: [gnome-es] Gtranslator en GNOME 3

Otra idea es lanzar Gtranslator desde la consola, pasándole como parámetro un archivo .po. De este modo, puedes ver todos los mensajes que se generen durante la ejecución (que posiblemente no sirvan para arreglarlo, pero sí para abrir un bug)

Yo hasta que no lo publiquen en Debian, no tendré GNOME 3 :(