Re: [gnome-es] Gtranslator en GNOME 3

Jorge:
A mí me pasó algo similar. Uso Arch con Gnome3-Shell. Al principio
gTranslator no funcionó, así que me vi forzado a usar Poeditor.
Actualmente uso GTranslator 2.90.3 sin problemas. Las limitaciones
actuales es que el diccionario no funciona (cuelga el programa).
Si mal no recuerdo el problema se solucionó tras una actualización de
Gnome3. Pasame si podés la salida por terminal cuando ejecutás
gtranslator. Me acuerdoq ue se quejaba de algunas librerías gtk, checkea
eso.
Te recomiendo que te pases a Arch ;)
--
Joaquín Ignacio Aramendía <samsagax gmail com>