Re: [gnome-es] Estoy libre

De acuerdo, me quedo de momento Nautilus actions, que le hace falta un buen empujón.

Saludos,

2011/3/27 Daniel Mustieles García <daniel mustieles gmail com>
Hola Javi,

Hay un par de módulos que me interesaría mucho terminarlos. Puedes escoger el que más te guste (o los dos si tienes tiempo y ganas):

Nautilus actions: http://l10n.gnome.org/vertimus/nautilus-actions/master/po/es

Chronojump: http://l10n.gnome.org/vertimus/chronojump/master/po/es  (es bastante específico, pero seguramente Jorge o yo te podamos ayudar)

Un saludo y gracias por tu colaboración :)