[gnome-es] =?iso-8859-1?q?Creo_que_estoy_perdido_buscando_los_m?= =?iso-8859-1?q?=F3dulos_de_traducci=F3n?=

Hace un tiempo Jorge me dió Pitivi y nautilus-sendto para mantener. La
cosa es que cada vez que voy, no hay cambios pendientes. Puede que
Nautilus-sendto solo necesite cambios esporádicos pero no me parece
así de Pitivi. Usualmente voy a Damned Lies (http://l10n.gnome.org/),
selecciono módulos y chequeo si la traducción no está al 100%. ¿Acaso
está mal mi proceso? Se que hace unas semanas se menciono en la lista
que podiamos ver los módulos que necesitaban traducción y separarlos.
Si es así, entonces pongo manos a la obra con cualquier otro que
parezca rezagado.

--
Jesse Avilés