Re: [gnome-es] Traductor nuevo



Documento leido.
gTraslator instalado y configurado.
Listo para la asignacion de un modulo.


El 30 de junio de 2011 06:24, Daniel Mustieles García <daniel mustieles gmail com> escribió:
Hola Alberto,

Lo primero que debes hacer es leer el documento de Localización de GNOME al Español (http://mail.gnome.org/archives/gnome-es-list/2009-December/pdfbDUirCin1I.pdf). No es necesario que lo memorices, simplemente que lo entiendas y que, si tienes alguna duda, nos consultes a través de la lista.

Cuando lo hayas leído, te asignaré un módulo para que empieces a traducir. Es necesario que instales un programa de traducción, como puede ser gTranslator o Lokalize. En correos anteriores de la lista hay indicaciones para configurar gTranslator, pero si no las encuentras, dímelo y te explico cómo hacerlo.

El proceso de traducción consiste en reservar un módulo, subir la traducción (unas 15-20 cadenas cada vez), Jorge (el coordinador del equipo) o yo hacemos la revisión, y subimos la traducción con los cambios o correcciones pertinentes.

Es importante que, una vez subida una traducción, esperes a que la revisemos para seguir traduciendo, para evitar que se aniden revisiones; por otro lado, procura respetar el límite de 15-20 cadenas en cada envío, para que la revisión no se haga muy pesada.

He visto que has reservado un módulo de gnumeric; en principio, no es un módulo que se use mucho, por lo que si no tienes inconveniente, me gustaría asignarte alguno de los otros módulos que ahora mismo no tienen traductor asignado, y me interesa más que salgan adelante.

Cuando hayas leído el documento, vemos qué módulos hay disponibles, y cuál de ellos te interesa.

Un saludo y bienvenido al equipo :-)

El 29 de junio de 2011 13:17, Alberto García <alberto garcia laguna gmail com> escribió:
¡Hola a todos!
Soy nuevo en el grupo y me gustaria poder aportar mi granito de arena. Me gustaria que me indicarais por donde empezar.
Saludos cordiales,
Alberto.

_______________________________________________
gnome-es-list mailing list
gnome-es-list gnome org
http://mail.gnome.org/mailman/listinfo/gnome-es-list





[Date Prev][Date Next]   [Thread Prev][Thread Next]   [Thread Index] [Date Index] [Author Index]