Re: [gnome-es] Dependencias de gTranslator

Sí, en principio tenía pensado hacerlo basándome en Debian/Ubuntu, pero no te preocupes, puedo instalar una VM y hago las pruebas necesarias.

Respecto al documento de localización, si tengo tiempo le echo un vistazo y comentamos los posibles cambios que haya que hacer. Lo del glosario es buena idea añadirlo, bien al manual de localización o como un apartado dentro del que yo haga, incluyendo por ejemplo el enlace a la Wikipedia con los falsos amigos.

A ver si, aprovechando que mañana es fiesta, puedo ponerme con este tema.

Gracias!

El 22 de junio de 2011 10:17, Jorge González <aloriel gmail com> escribió:
Daniel:

2011/6/21 Daniel Mustieles García <daniel mustieles gmail com>:
> Hola a todos,
>
> Creo recordar que hace algún tiempo mandé a la lista de correo una lista de
> las dependencias necesarias para compilar gTranslator, pero no soy capaz de
> encontrar el correo. ¿Alguno de vosotros lo tenéis a mano?
No lo encuentro, pero de todas formas las dependencias varian un poco
segun la distribucion, por eso habria que saber si lo quieres para
debian/ubuntu o
o bien para alguna otra.

> Quería empezar a redactar un pequeño manual para los traductores nuevos,
> donde se explique cómo compilar y configurar gTranslator, así como el
> proceso de reserva-traducción-revisión de módulos. Esto, junto al documento
> de localización de GNOME creo que es todo lo necesario para dar la
> bienvenida a los nuevos traductores, pero si es os ocurre algún punto más
> que pudiera ser interesante, decídmelo para tenerlo en cuenta.
Me parece una buena idea, y de paso deberiamos limpiar y actualizar el
documento de localizacion de GNOME, asi como aniadir el glosario.

> Gracias y un saludo
A ti, un saludo Daniel.