Re: [gnome-es] Compilar Gtranslator 1.9.13

Hola:

El dom, 16-01-2011 a las 21:32 +0100, Daniel Mustieles escribió:
> Hola a todos,
>
> Estoy intentando compilar la última versión de Gtranslator, la 1.9.13,
> pero al ejecutar el ./configure, me devuelve un error:
>
> 	configure: error: glib-compile-schemas not found.
>
> Por lo que he leído, es posible que sea un error de libglib2.0, que
> tenga alguna dependencia rota.
>
> ¿Habría alguna manera de corregir este error? No es que sea vital tener
> la última versión, pero sí he detectado algunos fallos en la 1.9.11 que
> quería ver si se han corregido en esta versión (al compilar la 1.9.12 me
> da el mismo error)
A mi me da otro error diferente, pero creo que la última versión de
Gtranslator necesitaba alguna biblioteca de GNOME3 que no tendrás si no
la compilas (y con ella un montón de cosas más).

Creo que mañana voy a ver a Ignacio Casal, así que si puedo y me
acuerdo, le pregunto.