[gnome-es] Compilar Gtranslator 1.9.13

Hola a todos,

Estoy intentando compilar la última versión de Gtranslator, la 1.9.13,
pero al ejecutar el ./configure, me devuelve un error:

	configure: error: glib-compile-schemas not found.

Por lo que he leído, es posible que sea un error de libglib2.0, que
tenga alguna dependencia rota.

¿Habría alguna manera de corregir este error? No es que sea vital tener
la última versión, pero sí he detectado algunos fallos en la 1.9.11 que
quería ver si se han corregido en esta versión (al compilar la 1.9.12 me
da el mismo error)

Gracias y un saludo