[gnome-es] gimp-help-2 - master



Hola:

ahora el nuevo estado de gimp-help-2 - master - glossary (Español) es «Para revisar».
http://l10n.gnome.org/vertimus/gimp-help-2/master/glossary/es

Revisado y corregido. Cambios:

orig: This is the color itself, which results from the combination of primary colors. All shades (except for the gray levels) are represented in a <emphasis>chromatic circle</emphasis>: yellow, blue, and also purple, orange, etc. The chromatic circle (or <quote>color wheel</quote>) values range between 0° and 360°. (The term <quote>color</quote> is often used instead of <quote>Hue</quote>. The RGB colors are <quote>primary colors</quote>.)
trad: Es el color en sí mismo, resultante de la combinación de colores primarios. Todos los matices (excepto para los niveles de gris) están representados en un <emphasis>Círculo cromático</emphasis>: amarillo, azul, y también morado, naranja, etc. El círculo cromático (o <quote>Rueda de color</quote>)valora el rango entre 0° y 360°. (El término <quote>Color</quote> se usa a menudo en lugar de <quote>Tono</quote>. Los colores RGB son <quote>colores primarios</quote>).
cambio: Es el color en sí mismo, resultante de la combinación de colores primarios. Todos los matices (excepto para los niveles de gris) están representados en un <emphasis>Círculo cromático</emphasis>: amarillo, azul, y también morado, naranja, etc. Los valores del círculo cromático (o <quote>Rueda de color</quote>) están en el rango entre 0° y 360°. (El término <quote>Color</quote> se usa a menudo en lugar de <quote>Tono</quote>. Los colores RGB son <quote>colores primarios</quote>).

orig: This value describes how pale the color is. A completely unsaturated color is a shade of gray. As the saturation increases, the color becomes a pastel shade. A completely saturated color is pure. Saturation values go from 0 to 100, from white to the purest color.
trad: Este valor describe lo pálido que es el color. Un color completamente insaturado es un matiz de gris. Así como la saturación se incrementa, el color adquiere un tono pastel. Un color completamente saturado es puro. Los valores de saturación van del 0 al 100, del blanco al color más puro.
cambio: Este valor describe lo pálido que es el color. Un color completamente insaturado es un matiz de gris. A medida que se incrementa la saturación, el color adquiere un tono pastel. Un color completamente saturado es puro. Los valores de saturación van del 0 al 100, del blanco al color más puro.

Daniel Mustieles
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.


[Date Prev][Date Next]   [Thread Prev][Thread Next]   [Thread Index] [Date Index] [Author Index]