Re: [gnome-es] Hola!

Hola Joaquín,

Es posible que al recibir el correo, si el URL que envía el robot es muy largo, el cliente de correo lo divida en dos líneas, o algo similar. Verifica que al pulsar en el enlace, es el mismo que aparece en la barra de direcciones, o copia y pega todo el enlace en dicha barra, para asegurarte de que no "escapa" ningún carácter.

Si sigue dando problemas, escribe a la lista y tratamos de ayudarte.

Un saludo