Re: [gnome-es] GIMP 2.8 release approaching

Por eso no te preocupes, mejor si es por partes para que las revisiones no se hagan muy pesadas. Si envías 20-25 cadenas cada vez, la revisión tarda poco, y terminamos antes con él.

Gracias por tu ayuda :)

El 29 de agosto de 2011 17:25, Francisco Vila <paconet org gmail com> escribió:
El día 29 de agosto de 2011 17:23, Daniel Mustieles García
<daniel mustieles gmail com> escribió:
> He revisado dos de ellos; me falta revisar la IU.
>
> ¿Puedes echarnos una mano con gimp-gap? Aunque haciendo las revisiones de la
> documentación he aprendido algunas cosas. todo lo relativo a Gimp es
> bastante específico, y no quiero meter la pata.
>
> Si tienes tiempo, y nos puedes echar un cable con ese módulo, te lo
> agradecería.

OK, pero será por partes, le falta mucho.
--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com