Re: [gnome-es] GIMP 2.8 release approaching

He revisado dos de ellos; me falta revisar la IU.

¿Puedes echarnos una mano con gimp-gap? Aunque haciendo las revisiones de la documentación he aprendido algunas cosas. todo lo relativo a Gimp es bastante específico, y no quiero meter la pata.

Si tienes tiempo, y nos puedes echar un cable con ese módulo, te lo agradecería.

Un saludo

2011/8/29 Francisco Vila <paconet org gmail com>
> [...]
El día 27 de agosto de 2011 11:57, Francisco Vila
<paconet org gmail com> escribió:
> Heard! Thanks.

He acabado con lo que hay en

 http://l10n.gnome.org/module/gimp/
 http://l10n.gnome.org/languages/es/gnome-gimp/ui/

No sé si falta algo (gimp-gap no me corresponde).
--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com