Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Estad=EDsticas_de_traducci=F3n?=

Algo así me imaginaba, porque el aplicaciones adicionales han aparecido módulos actualizados, pero mejor dar el aviso por si acaso coincide que alguien se pone a trabajar sobre uno que sí esté afectado.

Yo voy a seguir con platform-demos, a ver si nos lo quitamos ya de encima.

Por cierto, estoy probando la última versión de gTranslator en una máquina virtual, y parece ser que en Debian Sid (inestable) ya están disponibles las bibliotecas para compilarlo (aunque sin soporte de gtkspell). He visto que sigue el problema que había al buscar y reemplazar una palabra, que hacía que a todas las cadenas difusas del archivo se les quitara el estado difuso. Voy a abrir un bug, porque es una característica que, en ocasiones puede ser interesante, pero si se lleva por delante las cadenas difusas, puede generar bastantes problemas.

Me he dado cuenta de que propio script «configure» indica las dependencias necesarias para compilar, lo que nos va a venir bien para redactar el manual.

Gracias por la información de los módulos :)

El 22 de agosto de 2011 13:03, Jorge González <aloriel gmail com> escribió:
Hola:

2011/8/22 Daniel Mustieles García <daniel mustieles gmail com>:
> [...]
> que se actualicen correctamente las estadísticas de traducción de algunos
> módulos, por lo que me gustaría pediros que, antes de reservar y traducir
> alguno de los módulos que tengáis asignados, nos lo comentéis a Jorge o a
> mi.
>
> El error ya está informado y están trabajando en ello, así que espero que no
> tarden mucho en corregirlo. Voy a hacer algunas revisiones que tengo
> pendientes, pero aunque recibáis el correo de que el archivo está subido, es
> muy probable que no se refleje en la web.
Al parecer no todos los modulos estan afectados, ni tampoco todo tipo
de modulos:
ayer si se actualizaban los manuales, pero no todos los modulos de la IU.

> Si alguien tiene mucho interés en continuar con las traducciones, puede
> pedirlo a través de la lista, y le mandamos el archivo .po del repositorio
> (el repositorio sí se actualiza correctamente, pero la web no refleja bien
> los cambios).
NOTA: estoy trabajando en el manual de Evolution (mucho).