Re: [gnome-es] Hello gnome world!

Como suele pasar, se me ha olvidado adjuntar el archivo en el correo anterior

Sorry!!!

El 20 de agosto de 2011 11:53, Daniel Mustieles García <daniel mustieles gmail com> escribió:
Hola Sergio,

Antes de nada, bienvenido al equipo y gracias por colaborar con nosotros :) Me alegro que la charla de la GUADEC sirviera para animarte a dar el primer paso.

Adjunto te envío el documento, para que puedas echarle un vistazo. Como ya comenté en la charla, no es necesario aprenderlo de memoria, sólo entenderlo.

Cuando lo hayas leído, coméntanoslo y Jorge o yo te asignaremos algún módulo para que empieces a traducir. Hay algunos módulos bastante específicos de programación o de matemáticas, por lo que sería interesante que nos comentases tu campo profesional, para intentar encontrar un módulo que se ajuste a tus conocimientos.

Para cualquier duda que tengas, no dudes en dirigirte a la lista. Estamos para ayudar en lo que haga falta :)

Un saludo y, de nuevo, gracias por tu interés en colaborar con nosotros :)