Re: [gnome-es] =?utf-8?q?Coordinaci=C3=B3n_de_la_lista_de_traductores?= =?utf-8?q?=2C_nuevos_traductores=2C_etc=2E?=

Realmente todo GNOME 2.32 está traducido salvo Orca que tiene traductor asignado. Así que en principio no hay mucho problema.

Pero no es mala idea para el futuro a corto plazo.

Saludos.

-- Sent from mobile connection.