Re: [gnome-es] =?utf-8?q?Coordinaci=C3=B3n_de_la_lista_de_traductores?= =?utf-8?q?=2C_nuevos_traductores=2C_etc=2E?=

2010/9/16 Jorge González <aloriel gmail com>:
> Hola a todos:
>
> siento los continuos retrasos que estoy teniendo a la hora de revisar
> módulos y recibir a los nuevos traductores. Estoy en un periodo
> bastante difícil, terminando mi contrato en Alemania, buscando
> trabajo, pasando mi apartamento a otra persona, y demás burocracias de
> empadronamientos y demás que os podáis imaginar.
>
> A todos los veteranos, por favor, ayudad todo lo posible dentro de
> vuestras posibilidades, intentaré actualizar todos los módulos
> posibles previstos para GNOME 2.32, pero el resto es posible que
> tengan que esperar un poco.

> [...]

Bueh!, a esperar entonces XD

Sería bueno hacer una lista de las aplicaciones de mayor a menor
urgencia de traducción

Por otro lado, la mejor de las buena onda para que todo te salga bien XD

saludos

--
Carlos Albornoz C.
Staff DebianChile.cl [http://www.debianchile.cl]