[gnome-es] gthumb - master



Hola,

ahora el nuevo estado de gthumb - master - help (Español) es «Subido».
http://l10n.gnome.org/vertimus/gthumb/master/help/es

Revisado y subido.

¡Enhorabuena, por fin lo has conseguido! ¿Un alivio, no?

Cambios:
* orig: If you would like to write your own extension, please visit <link href="http://live.gnome.org/gthumb";>http://live.gnome.org/gthumb</link> for development information. An example extension is provided in the source code, which you can base your own extension on.
* trad: Si quiere escribir su propia extensión, visite <link href="http://live.gnome.org/gthumb";>http://live.gnome.org/gthumb</link>, para información de desarrollo. Se proporciona un ejemplo de extensión en el código fuente, en la que puede basarse para escribir su extensión.
* cambio: Si quiere escribir su propia extensión, visite <link href="http://live.gnome.org/gthumb";>http://live.gnome.org/gthumb</link> para obtener información acerca del desarrollo. Se proporciona un ejemplo de extensión en el código fuente, en la que puede basarse para escribir su extensión.
(Recuerda que «para información de desarrollo» no tiene significado completo en español, por eso añadimos «obtener».)

Respecto a las cadenas difusas:

* orig: This tool works best when there is a high color contrast between the red eye and the surrounding facial area. It does not work well for "orange eye" sometimes seen in photos of children, or if the surrounding skin has a reddish tinge. This tool could use improvement - if you are fiendishly clever, love matrix algebra and open source software, please <link href="http://live.gnome.org/gthumb/development";>submit a patch!</link>
* trad: Esta herramienta funciona mejor cuando hay un contraste alto de color entre el ojo rojo y el área facial de alrededor. No funciona bien con «ojos naranjas», vistos algunas veces en fotos de niños, o si la piel de alrededor tiene un tinte rojizo. Esta herramienta podría usar esta mejora; si es diabólicamente inteligente, le gusta el álgebra matricial y el software libre, <link href="http://live.gnome.org/gthumb/development";>envíe un parche</link>
*cambio: Esta herramienta funciona mejor cuando hay un contraste alto de color entre el ojo rojo y el área facial de alrededor. No funciona bien con «ojos naranjas», vistos algunas veces en fotos de niños, o si la piel de alrededor tiene un tinte rojizo. Esta herramienta podría mejorarse; si es diabólicamente inteligente, le gusta el álgebra matricial y el software libre, <link href="http://live.gnome.org/gthumb/development";>envíe un parche</link>

* orig: Esto le permite recortar la imagen. Pulse y arrastre con el ratón sobre el área que quiere de la imagen. El área se puede bloquear a una relación de aspecto determinada, o se puede ajustar libremente. Se puede superponer una regla de tercios o una sección dorada sobre la imagen para orientar la composición.
* trad: Esto le permite recortar la imagen. Pulse y arrastre con el ratón sobre el área que quiere de la imagen. El área se puede bloquear a una relación de aspecto determinada, o se puede ajustar libremente. Se puede superponer una regla de tercios o una sección dorada sobre la imagen para orientar la composición.
* cambio: Esto le permite recortar la imagen. Pulse y arrastre con el ratón sobre el área que quiere de la imagen. El área se puede bloquear a una relación de aspecto determinada, o se puede ajustar libremente. Se puede superponer una rejilla de tercios o una de sección dorada sobre la imagen para orientar la composición.

Jorge González González
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.


[Date Prev][Date Next]   [Thread Prev][Thread Next]   [Thread Index] [Date Index] [Author Index]