Re: [gnome-es] orca - master

Hola:

El vie, 19-11-2010 a las 14:51 +0100, Francisco Javier Dorado Martínez
escribió:

> [...]
> ofrece al usuario en modo de aprendizaje.
> En este modo aprendizaje el usuario pulsa teclas y se le indica la
> función. Por eso creí más oportuno dejarlo en tercera persona en lugar
> de infinitivo.
> Cuando estamos en modo aprendizaje y pulsamos la tecla orca + f
> La síntesis de voz verbaliza:
> "Lee los atributos asociados al carácter actual"
>
> Aunque también podría ser "Leer los atributos del carácter actual"
> Pero queda más claro de la manera anterior Pienso...
>
> Si véis más correcto ponerlo en infinitivo habría que cambiar también el
estamos cambiando todas las cadenas a infinitivo, ya que es muy difícil
localizar las que que utilizan en contextos distintos como este, por lo
que dejarlas todas en infinitivo reduce el trabajo y simplifica la
interfaz. A no ser que cometamos una burrada.