Re: [gnome-es] orca - master

El vie, 19-11-2010 a las 08:47 +0000, noreply gnome org escribió:
> Hola,
>
> ahora el nuevo estado de orca - master - po (Español) es «Para revisar».
> http://l10n.gnome.org/vertimus/orca/master/po/es
>
> Adjunto el archivo .po revisado y corregido.
>
> He cambiado algunas cadenas "Presenta..." por "Presentar...". También he corregido algún punto y/o espacio en blanco que faltaba/sobraba.

Sobre "Presentar" lo he puesto como "Presenta" ya que es la ayuda que se
ofrece al usuario en modo de aprendizaje.
En este modo aprendizaje el usuario pulsa teclas y se le indica la
función. Por eso creí más oportuno dejarlo en tercera persona en lugar
de infinitivo.
Cuando estamos en modo aprendizaje y pulsamos la tecla orca + f
La síntesis de voz verbaliza:
"Lee los atributos asociados al carácter actual"

Aunque también podría ser "Leer los atributos del carácter actual"
Pero queda más claro de la manera anterior Pienso...

Si véis más correcto ponerlo en infinitivo habría que cambiar también el
resto de cadenas.

> Un saludo
>
> Daniel Mustieles

Saludos