[gnome-es] =?iso-8859-1?q?=5BFwd=3A_Nueva_ortograf=EDa=5D?=

Hola a todos:

como bien sabréis, todas las academias de la lengua española se han
puesto de acuerdo para simplificar más nuestro idioma, en especial para
acercar posiciones entre el español de España y el de Latinoamérica.

El bueno de Paco Molinero, coordinador del equipo de traducciones al
español de Ubuntu, ha tenido el detalle de mandar este correo a la lista
de Ubuntu, texto que me parece interesante y por ello también os
adjunto.

Saludos cordiales.