[gnome-es] =?utf-8?q?Conversi=C3=B3n_de_documentaci=C3=B3n_de_des?= =?utf-8?q?arrollo_de_vuelta_a_DocBook_XML?=

  Hola,
  quería echarle un vistazo a los documentos de desarrollo
(http://l10n.gnome.org/languages/es/gnome-2-32/doc/) pero no encuentro
la forma de convertir los .po de vuelta a xml.
  Según la ayuda de «xml2po» la sintaxis sería:

xml2po -p doc_traducido.po doc_original.xml > doc_traducido.es.xml

  Pero para eso necesitaría el archivo XML original, por lo que fui al
repositorio git de Gnome. Aquí me encuentro con que hay varios
documentos xml por cada archivo .po (por ejemplo, hig.gnome-2-32.es.po
se corresponde con todos (19) los que hay aquí:
http://git.gnome.org/browse/gnome-devel-docs/tree/hig/C?h=gnome-2-32).
  ¿Estoy en lo correcto?
  ¿Cuál es, pues, el procedimiento para convertir los po en xml?

  Gracias de antebrazo,
--
Lucas Vieites /'lʊkɔ:z/ /vi:'eɪtes/
lucasvieites gmail com