Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Equipo_de_traducci=F3n_al_espa=F1ol=3A_?= =?iso-8859-1?q?modelo_y_estado?=

Hola, Jorge,

no soy el más indicado para opinar, puesto que hace muchísimo tiempo
que no traduzco nada de nada pero me gustaría decir algo.

Tu labor aquí me parece excelente, sin más. Sé que crees en el
proyecto y le dedicas mucho trabajo en tu tiempo de ocio, lo que me
aprece loable.

En cuanto a los requisitos encesarios para empezar a traducir me
parecen mínimos. Leer unos cuantos capítulos de un pdf es una
chuminada que no debería ser impedimento para nadie que realmente
tenga ganas de trabajar en esto.

En cuanto al debate que planteas no sé qué decir. Modelo bazar o
modelo Catedral... sinceramente quizá podríamos probar un cambio
porque la carga de trabajo que genera para ti ahora mismo es demasiado
alta, creo yo.

Espero aportar algo con mi opinión, un saludo a todos.