Re: [gnome-es] Duda sobre gLabels

Hola,

El sáb, 01-05-2010 a las 18:08 +0200, Daniel Mustieles escribió:
> Jorge, una pregunta. para mezclar los archivos .PO de gLabels, lo he
> hecho de la siguiente manera:
>
> 	msgmerge glabels.glabels_2_2.es.po glabels.master.es.po -o new.po
>
> ¿es correcto así?
sí, es correcto.

> Lo que voy a hacer es traducir primero la rama 2_2 y cuando la tenga, la
> mezclo con la rama master, tal como tu has comentado. La ayuda tiene
> bastantes cadenas sin traducir, por lo que se me ocurren dos maneras de
> hacerlo: o voy mezclando la 2_2 con la master a medida que traduzco, o
> traduzco la 2_2 entera y cuando la tengamos, la mezclo con la master
> ¿cual sería la mejor forma?
Faltan cinco cadenas, no son fáciles (si no lo habría hecho yo mismo ;)
pero seguramente estén en la rama master también.

Comprueba las diferencias en la ayuda, quizá no difieran mucho, pero lo
que puedes ir haciendo es centrarte en una sola e ir subiendo las
actualizaciones directamente sobre la otra (y que DL se encargue de
hacer el msgmerge), una vez que una de las dos esté finiquitada, te
pones con la otra.

> Gracias por todo y un saludo
A ti. Un saludo.