Re: [gnome-es] Duda sobre gLabels

Jorge, una pregunta. para mezclar los archivos .PO de gLabels, lo he
hecho de la siguiente manera:

	msgmerge glabels.glabels_2_2.es.po glabels.master.es.po -o new.po

¿es correcto así?

Lo que voy a hacer es traducir primero la rama 2_2 y cuando la tenga, la
mezclo con la rama master, tal como tu has comentado. La ayuda tiene
bastantes cadenas sin traducir, por lo que se me ocurren dos maneras de
hacerlo: o voy mezclando la 2_2 con la master a medida que traduzco, o
traduzco la 2_2 entera y cuando la tengamos, la mezclo con la master
¿cual sería la mejor forma?

Gracias por todo y un saludo